viernes, 6 de mayo de 2011

La feria


Safe Creative #1009067260418

Lorena Perez poeta guatemalteca


Dice Lorena:
"Para mi la poesía, es simplemente
la manera de plasmar cuanto veo,
cuanto pienso y siento... por medio
de las letras..
es mi refugio, es mi escape
es mi universo y mi paraíso
es por medio de lo cual, puedo
llegar al alma de quienes quiero tocar"


La Feria

Algodón de azucar
en un grito intenso...
de tus labios quiero
ese sabor inmenso

Tostadas de salsa
apresura el hambriento...
tus ojos de esperanza
mi luz y mi aliento

Pirulí de caramelo
es del niño el anhelo...
si pudiera decirte
cuanto te amo mi cielo

Lotería cantada
la señora apresurada...
yo quiero tu corazón
mi alma está enamorada

Elote loco
mayonesa, y mostaza...
abrázame fuerte
y vayámonos a casa

Globos de colores
saltan los niños queriendo...
tu mano en mi cintura
y mi corazón ya latiendo

El payaso pintado
y la gente riendo...
un beso, otro beso
estoy insistiendo

Garnachas calientes
eso quiere la gente...
y quisiera en mi cuello
tu beso se asiente

Y ya de salida
buñuelos en miel...
se me acaba la vida
respirando tu piel

No hay comentarios:

Publicar un comentario